Recuperan en Diamante materiales sustraídos de una obra en Valle María

Policiales 03 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La investigación policial llegó hasta una vivienda detrás del campo de doma. Próximo al precario asentamiento, en la zona de barranca, se halló gran cantidad de materiales y herramientas.
WhatsApp-Image-2022-09-03-at-18.21.13

En horas de la siesta y parte de la tarde, efectivos del departamento Diamante estuvieron trabajando en el procedimiento que concluyó con un gran secuestro de elementos sustraídos de una construcción que se está alzando en Valle María.

Las tareas investigativas de la dependencia y de la División Investigaciones, concluyeron en que las pertenencias se encontraban en Diamante, habiendo sido transportadas mediante la contratación de un flete.

En cuanto al recupero, el subjefe de la Jefatura Departamental Diamante, Marcelo Lell, expresó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 14:00, se dió cumplimiento al allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías y Transición de esta ciudad, para lo cual en Barrio 23 de Septiembre se desplegaron uniformados de Investigaciones, Comisaría Valle María y del Cuerpo y Guardia. Acompañados por el fletero, se pudo llegar hasta donde los bienes habían sido descargados, siendo un predio sobre calle Saba Hernández, detrás del Campo de Doma".

WhatsApp-Image-2022-09-03-at-18.21.141

WhatsApp-Image-2022-09-03-at-18.21.14

"Al fondo del terreno se encuentra una vivienda precaria, construida de toldos plásticos, donde viviría quien solicitó el flete. Sin embargo, no había moradores al momento de la presencia policial", refirió el funcionario y agregó: "Se rastrilló el predio lindante, donde hay una barranca con abundante vegetación, árboles y arbustos. Al revisar ese monte se localizó gran parte de los elementos sustraídos. Estaban ocultos entre la vegetación y otros tapados con plásticos", confirmó Lell.

Con la oportuna disposición de la Fiscalía, las pertenencias serán restituídos al propietario, vecino de Valle María.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: