Cinco heridos tras un choque frontal entre dos autos en la Ruta 11

Policiales 05 de septiembre de 2022
En uno de los rodados iban cuatro personas que regresaban de Paraná a Victoria y algunas de ellas quedaron atrapadas tras el vuelco del vehículo. En el otro rodado viajaba un policía que presta servicios en Gualeguaychú.
o_1662362899

Un violento accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche del domingo en el kilómetro 104 de la Ruta 11, en el tramo Paraná-Victoria.

Desde la Policía informaron que “por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión frontal de un automóvil marca VW Gol Trend, de color gris oscuro, en el que se conducían cuatro ocupantes, todos con domicilio en Victoria, que viajaban desde Paraná y un Peugeot 208, blanco”. En este último rodado iba “un solo ocupante, domiciliado en Diamante. El mismo es funcionario de la Policía de Entre Ríos, con prestación de servicio en Ccomisaría Quinta de Gualeguaychú”. 

Como consecuencias del impacto, se produjo el vuelco del Gol Trend “quedando personas atrapadas en el interior, dos personas, que fueron rescatadas por bomberos”. 

Finalmente, se dio cuenta de que “la ambulancia trasladó a las personas lesionadas, hasta el hospital, con aparentes fracturas, para realizar un completo estudio de sus estados de salud”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: