
Cuánto dinero le queda al paranaense ganador del Quini 6 tras el pago de impuestos
Entre Ríos15 de septiembre de 2025La agencia ganadora está ubicada en la zona de Lomas del Mirador de Paraná. Se conoció el monto exacto que llevará el ganador.
Allanaron a un joven que amenazó de muerte a telefonistas del 911 y del 147, enojado por la música en la Sociedad Friulana de Paraná.
Entre Ríos07 de septiembre de 2022Un vecino llamó al 911 molesto por la música a alto volumen en la Sociedad Friulana, y terminó amenazando de muerte a la funcionaria policial "por no suspender el evento". "Te voy a matar a vos y a todos los jubilados", le dijo. También agredió a la operadora del área 147 de la Municipalidad. El acusado, que cuenta con antecedentes de violencia, intentó impedir el procedimiento. Finalmente lograron secuestrar vainas, perdigones y una "maquina para recargar cartuchos" en su vivienda allanada.
Según supo UNO, el hombre amenazó de muerte a una telefonista de la División 911 y del 147 de la Municipalidad enojado por la música "a alto volumen" en un evento en la Sociedad Friulana, ubicada en calle Villaguay 539, de Paraná, este sábado por la noche.
Ante el hecho, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda en calle Villaguay e Irigoyen, por una causa judicial por delitos de amenazas en Paraná. El procedimiento, autorizado por el Juzgado de Garantías N° 7 Dra. Carola Bacaluzzo, comenzó este martes a las 19 y finalizó cerca de las 23.
En el lugar notificaron al propietario de 28 años, quien habría realizado amenazas telefónicas el sábado a la noche contra una telefonista de la División 911, y en perjuicio de una persona de la línea 147, indicaron a UNO desde la fuerza de seguridad. "Vas a ser responsable de todo lo que pase, te voy a matar a vos y a todos los jubilados", le dijo a la funcionaria policial en el llamado telefónico. Luego los reclamos fueron dirigidos hacia la operadora del área 147 de la Municipalidad.
Personal policial de Comisaría Segunda realizó la requisa y lograron secuestrar una bolsa y tres frascos con perdigones, 13 bolsas con vainas servidas, cinco bolsas con tacos separadores y tapas, una caja con tacos separadores, una caja con fulminantes, cuatro cajas con vainas servidas, cuatro vainas calibre 16UAB, un cargador metálico para cartucho .45, una maquina de recarga, una máquina rebordeadora, una máquina para sierra de cartucho, y un celular marca Motorola.
El acusado sólo fue identificado y quedó en libertad, pese a que se mostró reticente ante el procedimiento e intentó que no se lleve adelante.
Si bien, hasta el momento, no hay denuncias de vecinos contra el hombre acusado de amenazas, UNO supo que, años atrás, una cocinera que se desempeñaba en la Sociedad Friulana también sufrió agresiones, amenazas, piedrazos y daños en su vehículo por parte de este mismo vecino que se ofuscaba por los ruidos.
Según las fuentes consultadas, la Sociedad Friulana se encuentra reglamentada para los eventos que se vienen realizando, pero no cuentan con personal policial de adicional en el lugar. La fiscal Evangelina Santana es la encargada de investigar el hecho.
La agencia ganadora está ubicada en la zona de Lomas del Mirador de Paraná. Se conoció el monto exacto que llevará el ganador.
El SMN amplió la advertencia meteorológica y ahora son diez los departamentos de Entre Ríos alcanzados por la alerta amarilla por tormentas, con pronóstico de intensas lluvias, ráfagas, actividad eléctrica y posible caída de granizo.
La Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) decidió convocar a Asambleas con retención de servicios, durante dos semanas, los días martes y viernes, durante dos horas por mañana.
El rápido avance del fuego arrasó con la casa y dejó al matrimonio sin pertenencias. Mientras el hombre lucha por su vida, difunden cómo se puede ayudar solidariamente.
Martín Cabrera dio detalles de la denuncia por irregularidades en una auditoría de Andis que se realizó en Paraná. Sellos truchos y una consultora en la mira.
Responsables de distintos organismos presentaron este jueves una denuncia conjunta ante la Justicia federal de Paraná, con el objetivo de que se investiguen presuntas irregularidades que se habrían cometido en el marco de las auditorías de las pensiones no contributivas de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis).
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
La 17ª Fiesta de la Empanada ya tiene fecha y cartelera artística. Integrantes de cooperadora de la Escuela N° 187 Nina "Argentina Soberana" anticiparon detalles.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.