Trágico despiste y vuelco en Ruta 32

Policiales 10 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El siniestro vial se cobró una vida, mientras que otros ocupantes resultaron heridos. Ocurrió en la mañana de este sábado.

La policía y el servicio de emergencias se congregaron alrededor de las 5:45 de este sábado en Ruta 32, donde se produjo un fatal suceso vial. Bajo la coordinación del Jefe de Comisaría Hasenakmp, Sergio Aguiar, en el lugar se desarrollan las diligencias del caso, sumado a la prevención de quienes transitan por esa zona.

WhatsApp-Image-2022-09-10-at-11.16.231

Supo FM Estación Plus Crespo que el despiste seguido de vuelco fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10, en la que viajaban tres ocupantes, todos de 22 años de edad, oriundos de la localidad de María Grande. Se desplazaba por Ruta 32, entre Ruta 127 y el acceso a la localidad de Hasenkamp, con sentido de Norte a Sur.

hgghjgh

Por causas a determinar, perdieron el rumbo de la trayectoria, quedando el vehículo alejado de la trama vial y girado 180º en su posición de marcha.

De los primeros testimonios de los involucrados, surgió que "en un descuido el conductor mordió la banquina, despitando hacia abajo de la ruta, siendo todos despedidos del vehículo", hizo saber la fuerza de seguridad. 

Sin-titulo-1

Como consecuencia, el conductor revistió lesiones leves; pero uno de los acompañantes perdió la vida y el restante, sufrió heridas graves, siendo trasladado al Hospital San Martín de Paraná.

La Fiscalía en turno dispuso la intervención del gabiente de Accidentologia Vial, médico de policía y la extracción de sangre y orina a los sobrevivientes.

Sin-titulo-1Un detenido por el vuelco trágico en Paraná Campaña

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: