Un detenido por el vuelco trágico en Paraná Campaña

Policiales 10 de septiembre de 2022
Efectivos de Comisaría Hasenkamp dieron cumplimiento a la medida ordenada por la Fiscalía en Turno, horas después del fatal siniestro en Ruta 32.
Sin-titulo-1

Un despiste seguido de vuelco movilizó a la policía de Hasenkamp, alrededor de las 5:45 de este sábado. A lo largo de la mañana se practicaron las diligencias de estilo en el lugar y poco antes del mediodía, se confirmó a FM Estación Plus Crespo que "la Fiscalía en Turno dispuso que sea detenido el conductor del rodado, de 22 años de edad, domiciliado en la localidad de María Grande. El mismo había revestido lesiones leves, de menor consideración, por lo que una dotación de la dependencia cumplimentó su traslado hasta la capital entrerriana, para ser alojado en Alcaldía de Tribunales".

El conductor y un acompañante resultaron sobrevivientes, mientras que otro de los acompañantes falleció al salir despedido de la unidad.

La medida de restricción de libertad hasta que se resuelva su situación procesal, se determinó después que la fiscal hubiera ordenado la extracción de sangre y orina a los heridos.

hgjhgTrágico despiste y vuelco en Ruta 32

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: