Alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos: Cuando llegarían las lluvias

Entre Rios 18 de septiembre de 2022
Once departamentos entrerrianas están alcanzados por el alerta de precipitaciones con fuertes vientos. El detalle y un anticipo de cómo estará el clima esta semana.
paraguas-lluvia

Rige una alerta amarilla por tormentas para este domingo en gran parte de Entre Ríos. Según reportó el Servicio Meteorológico Nacional, afectará a los departamentos de Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Gualeguaychú, Victoria, Diamante, Paraná, Villaguay y La Paz.

De acuerdo al parte del SMN, el área será afectada por tormentas de variada intensidad acompañadas de lluvias moderadas o localmente fuertes.

No se descarta la caída de granizo en forma aislada, ráfagas e intensa actividad eléctrica. Los valores de precipitación oscilarían entre 15 y 40 mm durante el periodo indicado, con máximos localmente superiores, informó el organismo nacional.

El pronóstico extendido

Para este domingo en Paraná y alrededores se pronostican tormentas fuertes con temperaturas que oscilarán entre los 25 y 25ºC. Para el inicio de semana, en tanto, se prevén chaparrones para la mañana y lluvias aisladas para la tarde, con térmicas que rondarán entre los 14 y 20ºC.

Para el martes se espera cielo parcialmente nublado a mayormente nublado con una mínima estimada en 11º y una máxima de 20. Los chaparrones continuarían el miércoles durante la tarde noche con temperaturas que oscilarán entre los 10 y 20ºC.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: