Vecino de San Benito fue interceptado con un vehículo robado en Buenos Aires

Este miércoles, los Puestos Camineros entrerrianos han incrementado sus controles, haciéndose eco de los controles federales de alcoholemia. En ese contexto, en el que también se controla documentación y se practica la identificación de ocupantes, es que el Puesto Caminero Túnel, advirtió una situación que ameritaba la intervención de la justicia.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que al detenerse la marcha de un Fiat Strada, que se disponía a ingresar a la provincia, los efectivos de Prevención y Seguridad Vial constataron que la unidad era conducida por un ciudadano con domicilio en la localidad de San Benito.
Sin embargo, al solicitársele la documentación reglamentaria, no contaba con Cédula de Identificación Automotor, por lo que uniformados procedieron a realizar un control sobre la numeración de chasis del rodado, a través del sistema informáticos nacional, pudiendo corroborar que se asocia a otro dominio de igual marca y modelo y sobre el cual hay un Pedido de Secuestro vigente. De hecho, la justicia lleva un año y medio buscando el bien.
El vehículo había sido denunciado por Robo en febrero de 2021, ante la Unidad Fiscal de Investigaciones N° 12 de Quilmes, provincia de Buenos Aires.
Ante la detección del Puesto Túnel, la Fiscalía en Turno de Paraná ordenó el secuestro del rodado y la correcta identificación del conductor, quien quedó supeditado a la causa.