Vecino de San Benito fue interceptado con un vehículo robado en Buenos Aires

Policiales 21 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Efectivos del Puesto Caminero Túnel le pusieron fin en forma definitiva a la circulación de la unidad, que pronto estará a plena disposición de la justicia bonaerense.
WhatsApp-Image-2022-09-21-at-17.14.431

Este miércoles, los Puestos Camineros entrerrianos han incrementado sus controles, haciéndose eco de los controles federales de alcoholemia. En ese contexto, en el que también se controla documentación y se practica la identificación de ocupantes, es que el Puesto Caminero Túnel, advirtió una situación que ameritaba la intervención de la justicia.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que al detenerse la marcha de un Fiat Strada, que se disponía a ingresar a la provincia, los efectivos de Prevención y Seguridad Vial constataron que la unidad era conducida por un ciudadano con domicilio en la localidad de San Benito.

jgy

Sin embargo, al solicitársele la documentación reglamentaria, no contaba con Cédula de Identificación Automotor, por lo que uniformados procedieron a realizar un control sobre la numeración de chasis del rodado, a través del sistema informáticos nacional, pudiendo corroborar que se asocia a otro dominio de igual marca y modelo y sobre el cual hay un Pedido de Secuestro vigente. De hecho, la justicia lleva un año y medio buscando el bien.

El vehículo había sido denunciado por Robo en febrero de 2021, ante la Unidad Fiscal de Investigaciones N° 12 de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Ante la detección del Puesto Túnel, la Fiscalía en Turno de Paraná ordenó el secuestro del rodado y la correcta identificación del conductor, quien quedó supeditado a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: