Se autorizó el llamado a licitación para ampliar la red de gas natural de Crespo

Crespo 30 de septiembre de 2022
Se trata de una inversión para una obra energética, que supera los 51 millones de pesos. La apertura de sobres será el martes 25 de octubre, en esta misma ciudad.
p_1664463143

La Secretaría Ministerial de Energía publicó el llamado a Licitación Pública para la ampliación de la red de gas natural en Crespo. Cuenta con un presupuesto oficial de 51.237.566,12 millones de pesos para un tendido de 6.940 metros. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 120 días corridos a partir del comienzo de la obra.

“Este paso administrativo que estamos dando no es otra cosa que cumplir la palabra del gobernador Bordet. Es un objetivo claro: dar respuesta a las obras prioritarias en materia energética para todos las localidades por igual con el compromiso de mejorar la calidad de vida y potenciar la producción”, expresó la secretaria de Energía, Silvina Guerra.

El acto de recepción y apertura de sobres será el martes 25 de octubre a las 11:00, en el Auditorio Municipal Eva Perón, ubicado en calle San Martín 1327 de esta ciudad.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: