Plus en Vivo

Dominga Almada cumple 90 años y recibirá un homenaje por el “Día de la madre costera”

La “comisión permanente de homenajes Linares Cardozo”, realizará en Crespo un homenaje a Dominga Almada. Será este viernes 7 de octubre en la previa al “Día de la madre costera”.

Crespo05 de octubre de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Dominga-Almada

El presidente de la comisión permanente de homenajes Linares Cardozo, Hernán Rondán Grasso explicó a FM Estación Plus Crespo que “ella fue, junto a su hijo, quienes inspiraron a Linares Cardozo para componer esa bellísima canción de cuna, como lo es la canción de cuna costera”.

Destacó Rondán “Esa hermosa canción se ha grabado en muchos idiomas y trascendió fronteras. El autor es nuestro, y la canción surgió de nuestra Entre Ríos, más precisamente de Puerto Sánchez en Paraná, entonces hay muchas características que enriquecen aún más el cancionero entrerriano y nacional”.

Sobre el evento destacó “Vamos a homenajear a Minga, ya que en el año 2018 desde la comisión se declaró el Día de la Madre Costera el 8 de octubre, que es el día de su cumpleaños. Así que para nosotros será un honor grandísimo estar este viernes en Crespo, junto a ella, para acompañarla en la previa de su cumpleaños”. 

“Habrá números artísticos de Crespo, una pareja de danza, Laureano Abrego, Bruno Fail, Nicolás Izaguirre, y también iremos algunos referentes de la comisión de homenajes”.

La actividad es gratuita y se realizará en la sala auditorio Eva Perón (San Martin 1327), desde las 20.30 Hs.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo