Un joven sufrió graves secuelas al volcar en Ruta 11

Policiales 08 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Los ocupantes del vehículo siniestrado viajaban de Victoria hacia Diamante. A raíz del cuadro clínico, el acompañante fue derivado al hospital de Paraná.
IMG-20221008-WA0011

Un siniestro vial de gravedad movilizó a la policía y el servicio de emergencias de Diamante, en la tarde de este sábado. El Jefe Departamental Diamante, Maximiliano Villamonte, precisó a FM Estación Plus Crespo que "a las 17:40, se tomó conocimiento de un despiste seguido de vuelco, sobre Ruta Provincial Nº 11, a la altura del Km. 55, en la denominada 'Curva Blanca', existente entre las jurisdicciones de Las Cuevas y Costa Grande".

IMG-20221008-WA0013

"Se constató la existencia de un único vehículo con severos daños, tratándose de un Renault Clío, que era conducida por una mujer de 28 años de edad, quien iba acompañada por un joven de 23 años, ambos radicados en Victoria", especificó el funcionario.

IMG-20221008-WA0012

De las diligencias preliminares, se estableció que se conducían de Sur a Norte, es decir desde Victoria hacia Diamante, cuando por razones a determinar, la conductora perdió el control, chocó el guardarrail y terminó tumbado.

En cuanto a las secuelas, Villamonte precisó que el acompañante sufrió las mayores complicaciones, sobre lo que referenció: "Fue trasladado en ambulancia al Hospital San José de Diamante y tras una asistencia primaria, fue derivado al Hospital San Martín de Paraná. Su diagnóstico es de carácter grave, en razón de una fractura expuesta en brazo derecho. Se aguardará los estudios de mayor complejidad que se le practiquen y su mejoría", afirmó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: