Maitena Riffel cuenta su experiencia de vida en Qatar a pocos días del mundial

Maitena Riffel es una joven entrerriana que se encuentra en Qatar y nos cuenta su experiencia de vida, y como es el pequeño y lujoso país donde se jugará el Mundial de Futbol. Viajó a Qatar como parte de un programa de intercambio Work & Travel, que es un plan diseñado para jóvenes que quieran viajar de intercambio estudiantil y laboral a alguna parte del mundo.
riffel-1marca

En diálogo con FM Estación Plus Crespo contó que “Es una experiencia muy distinta, la vida es distinta. Lo que más me sorprendió es ver que los hombres pueden tener varias esposas, entonces es muy común encontrarte con sus 3 o 4 mujeres, todos sus hijos, que son muchos y además sus 3 o 4 niñeras”. 

“No hay demostraciones de afecto en público, no ves a nadie caminando de la mano, ni abrazos. Las mujeres están con el cabello tapado y algunas se tapan la cabeza completa y la cara, excepto los ojos. Otras usan velos completos y tienen todo el rostro tapado. En ciertos lugares no tenemos permitido entrar en short o musculosas, tenés que utilizar prendas que te tapen los hombros y las rodillas”. 

Contó “Aquí se venden bebidas alcohólicas en ciertos restaurantes, no las venden en kioscos. Es muy caro lo que es la comida y la bebida alcohólica. No existe el consumo de alcohol en la calle, el consumo es exclusivo en restaurantes o sitios de baile. Las mujeres tienen prohibido consumir bebidas alcohólicas delante de los hombres, ocasionalmente pueden beber si salen solas o entre amigas”. 

Escuchá aquí la entrevista completa:

Entrevista realizada el 6 de octubre de 2022

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: