Con un "recupero hormiga" esclarecen una sustracción a una peluquería

Policiales 12 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La policía logró individualizar una a una las viviendas donde habían sido vendidos los insumos y material de trabajo.
WhatsApp-Image-2022-10-12-at-7.11.52-PM

Un trabajo mancomunado entre Comisaría Viale y la División Robos y Hurtos, hizo efectivo el recupero de elementos pertenecientes a una peluquería de esa ciudad. Al esclarecimiento se arribó en cuestión de horas, sin perjuicio de un cúmulo de minuciosas tareas investigativas, para poder reunir cada uno de los efectos.

Al respecto, el Jefe de Comisaría Viale, Crio. Ppal. Javier Díaz, precisó a FM Estación Plus Crespo: "En base a la denuncia, se presume que el hecho habría ocurrido posiblemente este martes. Inmediatamente se iniciaron las averiguaciones tendientes a reunir los datos que orienten la investigación, pudiéndose colectar registros fílmicos de la zona y valiosos testimonios, producto de las entrevistas realizadas. Las hipótesis fueron trabajadas en conjunto con la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, que sumaron sus recursos, que derivaron en sentar sospechas sobre un joven de 27 años de edad, con participación en hechos delictivos de similares características".

La Fiscalía obtuvo la correcta identificación del acusado, identificado a través de registros fílmicos. Sin embargo, la investigación continuó en busca de esclarecer la materialidad.

"Se pudo establecer que los elementos habían sido inmediatamente comercializados de manera informal y a bajo costo, por lo que se ahondaron las tareas de campo, hasta individualizar las diferentes viviendas donde fueron efectuadas las compra-venta de las pertenencias malhabidas", comentó Díaz y agregó: "Con la colaboración de la División especializada, se llegó hasta cada posible adquirente, diligencia mediante la cual se pudo ponerlos en conocimiento del origen de los mismos, formalizándose los secuestros ante la entrega voluntaria", afirmó el Jefe de la dependencia.

Por disposición de la Unidad Fiscal interviniente, los objetos recuperados serán restituídos al denunciante, una vez culminadas las diligencias de estilo, en el marco de la prosecución del legajo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: