Llegó a Entre Ríos en moto y se quedó a pie y judicializado

Policiales 17 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un ciudadano de Buenos Aires no pasó el control y las pericias técnicas practicadas por el personal del Puesto Caminero Brazo Largo.
IMG-20221017-WA0034

En la mañana de este lunes, efectivos policiales del Puesto Caminero Brazo Largo, que se encontraban apostados de operativo a la altura del Km. 119 de la Ruta 12; detuvieron la marcha de un motovehículo Honda XR 250 Tornado. En la unidad viajaban el conductor y su pareja, ambos de nacionalidad paraguaya, actualmente domiciliados en la localidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Supo FM Estación Plus Crespo que los funcionarios le solicitaron al conductor la documentación correspondiente para circular, exhibiendo entre la misma Cédula de Identificación del Vehículo con evidentes signos de ser apócrifa.

El perito verificador corroboró además, que el número de motor y chasis no se corresponden con los asociados a tal dominio.

Ante las irregularidades advertidas, la policía dió rápido aviso al Juzgado Federal de Gualeguaychú, el cual dispuso que se proceda de manera inmediata al formal secuestro del rodado y documentación apócrifa.

Por su parte, el conductor fue identificado y quedó supeditado a las actuaciones.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: