Camionero crespense se vio involucrado en un choque en Ruta 12

Policiales 19 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Una persona fue derivada a un centro asistencial de la zona, como consecuencia del impacto acaecido en cercanías a Ceibas.
ghg

Durante una hora aproximadamente, diferentes instituciones de emergencia estuvieron abocadas a auxiliar a los partícipes de una colisión, ocurrida a la altura del Km. 153 de la Ruta Nacional Nº 12, en cercanías a Ceibas.

WhatsApp-Image-2022-10-19-at-8.34.47-AM1

Supo FM Estación Plus Crespo que minutos antes de las 17:00, la policía y bomberos arribaron al tramo vial donde habían impactado un automóvil Nissan y un camión Mercedes Benz 1634 . El rodado menor era conducido por un hombre de 70 años de edad, domiciliado en Concepción del Uruguay; mientras que el transporte era conducido por un ciudadano crespense, de 46 años.

La colisión tuvo lugar en la mano de circulación Sur-Norte, y conforme el testimonio de los involucrados, por causas a determinar, el conductor del automóvil pierde el dominio y tiende a despistar, colisionando la parte trasera del camión.

WhatsApp-Image-2022-10-19-at-8.34.48-AM

El chofer, radicado en Crespo, manifestó que iba circulando normalmente, cuando sintió un fuerte impacto desde atrás, por lo que detuvo inmediatamente la marcha.

A raíz del siniestro, el uruguayense fue trasladado en ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas hacia el Hospital Centenario de Gualeguaychú, para ser examinado mediante estudios complejos.

WhatsApp-Image-2022-10-19-at-8.34.48-AM1

Hasta minutos después de las 18:00, bomberos voluntarios de la jurisdicción continuaron con los trabajos preventivos, colaborando con el gabinete criminalístico.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: