Recuperan una balanza electrónica sustraída en Viale

Policiales 24 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La policía corroboró que había sido comprada por un vecino, a un precio irrisorio, comparado con los $150.000 que costaría en el mercado formal.
WhatsApp-Image-2022-10-24-at-12.01.34-PM

Efectivos de Comisaría Viale continúan trabajando en conjunto con la División Robos y Hurtos, dando resultados satisfactorios a los damnificados de la ciudad, algunos recientes y otros pasados.

Al respecto, el Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Javier Díaz, hizo saber a FM Estación Plus Crespo que "se pudo establecer que había sido comercializada a muy bajo precio, una balanza de precisión -tipo comercial-, que fue denunciada como sustraída en el mes de septiembre. Las averiguaciones permitieron llegar hasta el actual tenedor, quien interiorizado de los pormenores de la investigación y del origen del aparato, decidió hacer entrega del mismo, formalizándose el secuestro".

Fueron individualizados los autores y sus datos filiatorios se encuentran a disposición de la Fiscalía interviniente.

Asimismo, el funcionario recomendó "ser cautos ante la compra-venta particular de elementos que son de alto costo en el mercado, como esta balanza eléctrica de precisión, valuada en más de $150.000 y que le fue ofertada al vecino de esta localidad en un precio muy por debajo de lo que sería un descuento o promoción razonable. Evitar la adquisición de efectos malhabidos, contribuye a disminuir la demanda y por ende, la comisión de ilícitos", analizó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: