Accidente en Ruta 11: Despistó y volcó un automóvil con cinco ocupantes

Policiales 24 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Metros antes del acceso a Aldea Protestante, el conductor perdió el dominio y dieron varios tumbos. Dos personas fueron trasladadas al Hospital de Diamante.
fgf-1

Un Renault Symbol resultó severamente dañado al protagonizar un despiste y vuelco, promediante las 9:30 de la mañana de este lunes. La policía de Valle María acudió en auxilio de los involucrados, hallando la escena a la vera de Ruta 11.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que el automóvil era conducido por un muchacho de 39 años de edad, radicado en Buenos Aires; quien iba acompañado por 4 jóvenes de nacionalidad paraguaya.

fng

De acuerdo a sus manifestaciones, circulaban en sentido cardinal Sur-Norte, cuando metros antes del acceso a Aldea Protestante, el conductor perdió el control del rodado y al intentar contrarestar el despiste, comienza a derrapar en la banquina, lo que generó varios vuelcos. La unidad terminó su trayectoria sobre el campo lindante a la banquina.

Como consecuencia, dos de los acompañantes fueron trasladados al Hospital San José de la ciudad de Diamante, para una asistencia primaria.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: