Comerciante busca identificar a dos delincuentes que sustraen reiteradamente en su comedor

Crespo 02 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Debido al ingreso de extraños y faltantes, decidió instalar un sistema de cámaras. Ahora los sujetos quedaron registrados. El propietario damnificado dió su testimonio, apelando a la solidaridad de quienes puedan aportar más datos.
camara

Un conocido comedor de Barrio San Lorenzo de Crespo ha sido blanco de sustracciones que se reiteran, por lo que el propietario damnificado apela a la solidaridad de la población y de usuarios de redes sociales que puedan aportar datos conducentes al esclarecimiento.

La publicación hecha en redes sociales por el comerciante

En diálogo con FM Estación Plus Crespo, el comerciante relató: "Nos empezamos a encontrar con ventanas abiertas al llegar al local, por lo que decidimos reforzar la seguridad poniendo cámaras. Y ya a los dos o tres días de haber instalado el sistema, se pudo ver que dos personas jóvenes ingresan y sustraen cosas. Son pertenencias de menor valor, pero van dejando cosas, como para volver a entrar o suponiendo que no nos daríamos cuenta. Obviamente que era notable porque había huella de pisadas, faltó una cámara digital, elementos que uno lo nota enseguida, y el cambio chico de la caja".

imagen

En cuanto a la modalidad, el damnificado indicó que "le hacen juego a la ventana y logran destrabarla, para así ingresar. No dejamos la ventana abierta, pero no llegan a romperla, sino que la descalzan. Acceden siempre en la madrugada y por lo que se ha visto en otras cámaras, andan caminando". 

"Llevamos los videos, hicimos la denuncia, pero hasta ahora no se sabe la identidad de estos chicos. No se tomaron huellas, pero sí estuvieron en el local. Empecé a pasarle a mis conocidos, contactos y nadie los conocía, por eso se decidió hacer pública la filmación como para ampliar la posibilidad de llegar a saber quiénes son", dijo el comerciante y agregó: "Son las primeras horas en redes sociales y han aparecido algunos datos, pero nada certero. Calculamos que tienen entre 18 y 22 años aproximadamente, pero no más que eso. Estamos agradecidos de lo que nos puedan aportar".   

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: