Sustracción en comedor: "Se descartó una hipótesis y nos posicionamos sobre una sola línea investigativa", afirmó la policía

Crespo 03 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El Jefe de Comisaría Crespo dió a conocer aristas de la investigación que se lleva adelante desde la última semana de octubre, con motivo de una denuncia por Hurto en un comercio de Barrio San Lorenzo.
imagen

En la víspera, tomó repercusión pública las imágenes captadas por un sistema de cámaras instalado en un comedor de Barrio San Lorenzo, donde se visualiza el accionar delictivo de dos sujetos. En relación al avance de la Investigación Penal Preparatoria en curso, el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, expresó a FM Estación Plus Crespo: "En referencia a ese hurto de elementos en un local comercial, estamos en plenas tareas investigativas. Teníamos dos líneas de investigación, ya se descartó una hipótesis y nos posicionamos sobre una sola línea investigativa. De los pormenores de la misma, está en conocimiento la Fiscalía en Turno, a quienes requerimos que emanen los oficios correspondientes".

"Serían al menos dos individuos, y uno de ellos podría ser menor de edad, oriundo de esta ciudad", indicó Alva en relación a las sospechas establecidas.

Entre las aristas de la labor policial apuntadas por el funcionario, sostuvo: "Estamos hablando únicamente de este hecho delictivo en esas inmediaciones. No hay otro hecho denunciado. Incluso, por las redes y medios, el damnificado menciona haber sufrido la sustracción reiterada de elementos, que debe ser así, pero formalizada policial y judicialmente, tenemos una sustracción perpetrada el 24 de octubre pasado, a la madrugada. En el mediodía de ese mismo día el comerciante hizo la denuncia y se activó la investigación".

El Jefe de la dependencia valoró los resultados obtenidos y las colaboraciones que pudieran surgir: "Todo aporte tiene relevancia", afirmó y en tal sentido, agregó: "La información colectada hizo que se labraran informes, que ya fueron elevados a la Fiscalía. No es el primero, sino que en forma reciente se confeccionó el que nos dejó parados en una línea investigativa, la más certera. Pero todo aporte se sigue recibiendo y se suma a la investigación", concluyó.

camaraComerciante busca identificar a dos delincuentes que sustraen reiteradamente en su comedor

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: