Llevaban 120 litros de combustible sustraído y los descubrieron

Policiales 05 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Pretendieron pasar inadvertidos, pero la maniobra fue frustrada por efectivos del Puesto Caminero Mabragaña, en un control conjunto con la Brigada Colón.
fgn

En horas del mediodía de este sábado, se practicó un secuestro en el Puesto Caminero Mabragaña, ubicado sobre la Autovía Nacional 14, en medio de un procedimiento conjunto con la Brigada de Prevención de Delitos Rurales Colón.

Supo FM Estación Plus Crespo que se detuvo la marcha de un Renault 12, en el que se trasladaban tres personas: dos de ellas domiciliadas en la localidad de El Brillante, provincia de Entre Ríos, y una en la localidad de Colonia de Wanda, provincia de Misiones.

Tras chequearse la documentación, se observó que los ocupantes del rodado transportaban 6 bidones de 20 litros de gas oil, manifestando que lo traían de Cantera La Herminia S.A.

bfg

En forma preventiva, se estableció comunicación con el dueño de dicha firma, quien manifestó que no había autorizado a nadie a retirar combustible. De hecho, se hizo presente en la comisaría jurisdiccional el Encargado General del establecimiento, a fin de realizar la correspondiente denuncia por la sustracción.

La Unidad Fiscal de Colón ordenó que se proceda al formal secuestro del combustible, y que se realice la correcta identificación de los ocupantes, quienes quedaron en libertad, imputados en la causa.

WhatsApp-Image-2022-11-05-at-4.23.35-PM1

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: