
Llevaban 120 litros de combustible sustraído y los descubrieron
Estación Plus Crespo
En horas del mediodía de este sábado, se practicó un secuestro en el Puesto Caminero Mabragaña, ubicado sobre la Autovía Nacional 14, en medio de un procedimiento conjunto con la Brigada de Prevención de Delitos Rurales Colón.
Supo FM Estación Plus Crespo que se detuvo la marcha de un Renault 12, en el que se trasladaban tres personas: dos de ellas domiciliadas en la localidad de El Brillante, provincia de Entre Ríos, y una en la localidad de Colonia de Wanda, provincia de Misiones.
Tras chequearse la documentación, se observó que los ocupantes del rodado transportaban 6 bidones de 20 litros de gas oil, manifestando que lo traían de Cantera La Herminia S.A.

En forma preventiva, se estableció comunicación con el dueño de dicha firma, quien manifestó que no había autorizado a nadie a retirar combustible. De hecho, se hizo presente en la comisaría jurisdiccional el Encargado General del establecimiento, a fin de realizar la correspondiente denuncia por la sustracción.
La Unidad Fiscal de Colón ordenó que se proceda al formal secuestro del combustible, y que se realice la correcta identificación de los ocupantes, quienes quedaron en libertad, imputados en la causa.





Recuperan 10 baterías sustraídas en poder de un paceño


Hallan a una adolescente con discapacidad que llevaba días muerta en su casa: Detienen a los padres

En un novedoso fallo, la Justicia limita el cobro de Tasas Rurales si los caminos no están en condiciones
Policiales/Judiciales03 de abril de 2026
Se activó un botón antipánico: el agresor le causó una lesión grave a un policía al atrincherarse



Hallan a una adolescente con discapacidad que llevaba días muerta en su casa: Detienen a los padres










