Por el Pre Cosquín, bailarines entrerrianos vuelven al escenario Atahualpa Yupanqui

Crespo 15 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Satisfacción y expectativas en una joven pareja, que obtuvo el primer puesto en el Selectivo para nuevos valores.
WhatsApp-Image-2022-11-15-at-00.11.08

Este último domingo, los bailarines Leonela Ferreyra y Franco Zaragoza participaron del Selectivo para nuevos valores Pre Cosquín, realizado en la santafesina ciudad de Rafaela. 

Una vez más los jóvenes entrerrianos desplegaron su talento, obteniendo el primer lugar en el rubro Pareja de Danza Tradicional. Consiguieron de esta manera el pase a la próxima instancia decisiva del certámen, a llevarse a cabo en la ciudad cordobesa de Cosquín, en el mismo escenario donde se desarrolla el Festival Mayor, anticiparon a FM Estación Plus Crespo

Fueron acompañados musicalmente por Abelardo Coronel Ozuna, en guitarra; Facundo Holzeier, en acordeón; Marcos Michelou, guitarra, Gustavo Reynoso, bandoneón, y Facundo Bruggeman, en violín. 

Leonela es oriunda de La Paz y Franco de Crespo, siendo esta característica de la pareja una situación que no les ha significado obstáculos, sino que redoblan sus esfuerzos semana a semana para concretar los ensayos y avanzar en la preparación de sus presentaciones. El profesor Andrés Vega, de la ciudad de Santa Elena, cuenta con la asistencia de Camila Kloster, en Crespo, para entre ambos potenciar las cualidades de los bailarines. 

Estos jóvenes entrerrianos han dado un importante paso en su objetivo de volver a pisar el Atahualpa Yupanqui, en esta oportunidad representado a una ciudad santafesina, pero fundamentalmente dejando en cada actuación el espíritu tradicionalista que los moviliza.

WhatsApp-Image-2022-11-15-at-00.11.081

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: