Pretendieron ingresar droga a la UP Nº1, oculta entre papas

Paraná 17 de noviembre de 2022
El hecho se registró en la tarde de este miércoles en la Unidad Penal I de Paraná. Intervino el 911, luego de que el sujeto intentara darse a la fuga. El vehículo fue interceptado en barrio La Palangana.
o_1668649410

En la tarde de este miércoles se registró una tensa situación en la Unidad Penal I de Paraná. Un hombre llevó alimentos a un familiar, y en la requisa, se le encontró droga. El acusado escapó del lugar en un auto, y luego el auto fue interceptado tras una persecución por personal del 911.

Cesar Gutiérrez, jefe de Patrulla del 911, aseveró a Elonce que tomaron intervención a partir de un llamado desde la UP Nª1, en donde se les informaba que un automóvil Renault Simbol se había hecho presente allí. Un menor de edad quiso dejar mercadería a uno de los internos, como él no podía hacer entrega de esto, desciende del auto un mayor de edad, por una cuestión de protocolo le piden el DNI, y el penitenciario, al momento de hacer la requisa de los elementos, en los que también había papas, encuentra una sustancia prohibida. Esta persona, al percatarse de que descubren qué tenían esos elementos buscó darse a la fuga en el vehículo”. 

Al contar los efectivos, con el DNI de esta persona, “primero se recorrió la zona que figuraba en el documento, no se lo localizó ahí; luego se hizo una recorrida por barrio La Palangana, calle Los Constituyentes, Padre Corona, donde fue localizado el rodado. En el interior del auto se halló a dos personas, un hombre y una mujer”, expresó.

Añadió que este vehículo habría sido usado en otros hechos policiales. “Hay filmaciones de un vehículo de similares características. Personal de comisaria cuarta recibió una denuncia, días pasados, sobre un ingreso a un domicilio, lugar en el que faltaron varios elementos. Este ilícito se registró muy cerca de dónde hoy se localizó el auto”, indicó.

“El individuo dueño del DNI que dejó el sujeto en la Unidad Penal, no fue localizado”, dijo. La droga fue incautada y analizada por personal de la Dirección de Toxicología. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: