Shakira busca niñera para sus hijos y pide un requisito excluyente

Espectaculos 19 de noviembre de 2022
La cantante prepara todo para mudarse a Miami con Sasha y Milan. La persona elegida podrá disfrutar algunos lujos en la convivencia pero deberá cumplir con una exigencia.
ARCHI_952124

La cantante internacional Shakira, recientemente separada del ex futbolista Gerard Pique después de más de una década juntos, se mudará a Miami junto a sus hijos y busca una niñera para que la ayude con el cuidado de los pequeños.

Por su parte Piqué retirado recientemente del fútbol profesional ya tendría una relación consolidada con Clara Chía Martí, de 23 años, quien trabaja en su empresa Kosmos.

La relación en la pareja no quedó en buenos términos, sobre todo relacionado a los rumores de infidelidad por parte del deportista. Pero sí llegaron a un acuerdo con la custodia de sus hijos Sasha y Milan, que fue cedida a la cantante, quien se mudará con ellos a Estados Unidos.

La afortunada elegida para cuidar a los niños de la artista y que podrá disfrutar de este lujoso entorno, puede ser de cualquier parte del mundo, y su sueldo rondará los 2.400 dólares, pero tendrá que cumplir un requisito que para Shakira es excluyente.

A pedido de la artista, la niñera no podrá hablar con la prensa ni tener ningún tipo de vínculo con la misma.

El nuevo lugar de residencia de Shakira y sus niños será en Miami Beach, en el exclusivo barrio North Bay Road Drive. En la zona también viven Jennifer López, Ricky Martin y Matt Damon.

La lujosa mansión tiene 750 metros cuadrados, siete habitaciones, siete baños, piscina, gimnasio y otros espacios para disfrutar.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: