Agasapado entró a una Comisaría buscando agua: sus perros mordieron a policías

Policiales 20 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un hombre iba a cumplir una promesa al Santuario del Gauchito Gil, pero chocó en el predio de una Comisaría entrerriana y se escabulló hacia la cocina. Mordidas y secuestros.
WhatsApp-Image-2022-11-20-at-5.15.50-PM1

Una insólita cadena de sucesos se vivieron en la Comisaría La Calandria, en el departamento Federal, protagonizada por un hombre que fue imputado por los supuestos delitos de Usurpación agravada, Atentado y Resistencia a la autoridad, Amenazas y Lesiones leves.

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que alrededor de las 16:50 del sábado, un sujeto que conducía una camioneta Toyota Hilux 4x2, año 1998, ingresó al predio de la Comisaría La Calandria, deteniendo su marcha al impactar contra el tronco de un árbol.

WhatsApp-Image-2022-11-20-at-5.15.50-PM2

Sorprendido por la maniobra, el funcionario que se encontraba de guardia acude al sector externo y contiguo, pero el hombre había descendido rápidamente de la camioneta, para escabullirse en el interior del edificio pronto a inaugurarse, tratándose de dependencias en refacción integral.

WhatsApp-Image-2022-11-20-at-5.15.49-PM3

Había entrado por la puerta trasera y se dirigió hacia la heladera en busca de agua. "Al ser consultado por su presencia y comportamiento, el policía fue atacado por dos perros tipo pastor alemán, de pelo largo, que habían llegado junto al hombre", apuntaron.

WhatsApp-Image-2022-11-20-at-5.15.49-PM2

El funcionario logró desprenderse de los animales y tras el pedido de apoyo, acudió prontamente la Guardia Especial, que sin mediar más trámite, irrumpió en la dependencia deteniendo al sujeto.

WhatsApp-Image-2022-11-20-at-5.15.49-PM

El aprehendido tiene 43 años de edad, está radicado en Río Seco, provincia de Córdoba. Se dirigía a cumplir una promesa al Santuario del “Gauchito Gil” en la provincia de Corrientes, cuando se detuvo por un poco de agua, aludió. Aparentemente, alucinando por efectos de la deshidratación o de alguna sustancia, su llegada comenzó con un siniestro.  

ghmjg

Intervino el médico forense, ya que esta persona requirió unas horas de internación en el nosocomio local, por un cuadro de deshidratación. Asimismo, fue luego trasladado a la Jefatura de Federal y los canes fueron llevados a un refugio, con la intervención del veterinario policial. 

La justicia autorizó la requisa vehicular, hallando la División Toxicología, 95 gramos de hojas de Coca, bicarbonato de sodio y vestigios de Clorhidrato de Cocaína. Se formalizaron secuestros y se tomaron muestras para pericias.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: