
Importantes daños en fuerte choque en Ruta 131
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
Un hombre iba a cumplir una promesa al Santuario del Gauchito Gil, pero chocó en el predio de una Comisaría entrerriana y se escabulló hacia la cocina. Mordidas y secuestros.
Policiales/Judiciales20 de noviembre de 2022Una insólita cadena de sucesos se vivieron en la Comisaría La Calandria, en el departamento Federal, protagonizada por un hombre que fue imputado por los supuestos delitos de Usurpación agravada, Atentado y Resistencia a la autoridad, Amenazas y Lesiones leves.
Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que alrededor de las 16:50 del sábado, un sujeto que conducía una camioneta Toyota Hilux 4x2, año 1998, ingresó al predio de la Comisaría La Calandria, deteniendo su marcha al impactar contra el tronco de un árbol.
Sorprendido por la maniobra, el funcionario que se encontraba de guardia acude al sector externo y contiguo, pero el hombre había descendido rápidamente de la camioneta, para escabullirse en el interior del edificio pronto a inaugurarse, tratándose de dependencias en refacción integral.
Había entrado por la puerta trasera y se dirigió hacia la heladera en busca de agua. "Al ser consultado por su presencia y comportamiento, el policía fue atacado por dos perros tipo pastor alemán, de pelo largo, que habían llegado junto al hombre", apuntaron.
El funcionario logró desprenderse de los animales y tras el pedido de apoyo, acudió prontamente la Guardia Especial, que sin mediar más trámite, irrumpió en la dependencia deteniendo al sujeto.
El aprehendido tiene 43 años de edad, está radicado en Río Seco, provincia de Córdoba. Se dirigía a cumplir una promesa al Santuario del “Gauchito Gil” en la provincia de Corrientes, cuando se detuvo por un poco de agua, aludió. Aparentemente, alucinando por efectos de la deshidratación o de alguna sustancia, su llegada comenzó con un siniestro.
Intervino el médico forense, ya que esta persona requirió unas horas de internación en el nosocomio local, por un cuadro de deshidratación. Asimismo, fue luego trasladado a la Jefatura de Federal y los canes fueron llevados a un refugio, con la intervención del veterinario policial.
La justicia autorizó la requisa vehicular, hallando la División Toxicología, 95 gramos de hojas de Coca, bicarbonato de sodio y vestigios de Clorhidrato de Cocaína. Se formalizaron secuestros y se tomaron muestras para pericias.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
César Benítez, policía de Feliciano, sigue en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza. Permanece internado en terapia intensiva mientras continúan las pericias para esclarecer lo ocurrido.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná