google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Asaltaron a un hombre que sufre parálisis facial: Le robaron dinero y elementos

El asalto se produjo en calle Antártida Argentina, en la ciudad de Diamante. Los delincuentes se aprovecharon de su problema de salud, que padece a causa de un ACV, para robarle. Se llevaron 18.000 pesos, sus llaves, celular y documentos.
Policiales/Judiciales23 de noviembre de 2022
Jefatura Dptal. Diamante

Un asalto ocurrió en horas de la madrugada de este martes en calle Antártida Argentina, entre Moreno e Irigoyen, en la ciudad de Diamante.

Según se informó, una mujer denunció que delincuentes asaltaron a su hermano de 62 años, quien padece parálisis en el rostro producto de un ACV, supo NeoNetMusic.

Indicó que le robaron todas las pertenencias: una billetera, DNI, carnet de la obra social, la llave de la casa, un celular y 18 mil pesos.

Tras una investigación, la Policía logró recuperar el teléfono y la llave de la casa. No hay detenidos.

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
ITU Crespo_mayo 2025

ITU Crespo: Comienza la inscripción para el ciclo lectivo 2027

Estación Plus Crespo
Crespo01 de noviembre de 2026
Desde el 2 de noviembre la Facultad de Ciencia y Tecnología abrirá el período de inscripción regular para cursar sus carreras de grado y pregrado en 2027. En el caso del ITU|FCYT Sede Crespo la propuesta académica es la Tecnicatura Universitaria en Granja y Producción Avícola.
Johnson

Carlos Johnson y Ximena Simeone ganaron la Maratón de la Avicultura

Estación Plus Crespo
Deportes01 de noviembre de 2026
Una multitud se acercó al Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, frente al predio ferial de la FNA, durante la tarde de este sábado 31 de octubre. Para correr en los 10 Kilómetros Competitivos y participar en los 5 Km Recreativos, Aeróbicos y Caminata Familiar

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo