
Dos arrestados al investigar una faena de lechones en Tabossi
La Policía logró el recupero material para el damnificado y aportó identidades a la causa judicial instruida.
Los vecinos relataron que las víctimas estaban apoyadas contra una pared, cuando dos jóvenes los atacaron a balazos y luego huyeron corriendo.
Policiales/Judiciales25 de noviembre de 2022
Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron asesinados a balazos en el complejo de viviendas Fonavi situado en Rouillón y bulevar Seguí, en el oeste de la ciudad de Rosario. Según el relato de los vecinos, las víctimas estaban sentadas y apoyadas contra una pared, cuando dos jóvenes que pasaban caminando los atacaron a balazos y luego huyeron corriendo.
El trágico hecho ocurrió pasadas las 16 y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó oficialmente que las víctimas fueron identificadas como Valentín Solís de 14 años y Eric Galliz de 15 años.
Medios locales afirman que Solís fue llevado por familiares al Carrasco donde lo asistieron en la guardia y murió a los pocos minutos, mientras que Galliz fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde ingresó en estado crítico sin que los médicos pudieran hacer nada para salvarlo.
En tanto, los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que las víctimas fueron agredidas con múltiples disparos de arma de fuego al momento que se encontraban en vía pública por personas no identificadas que escaparon y trascendió que en el lugar de los hechos se hallaron 16 vainas servidas.
El fiscal Adrián Spelta solicitó el trasladado de los cuerpos al Instituto Médico Legal para realizar autopsias.
La noche anterior, desde una moto dispararon sobre una despensa ubicada cerca –y a pocos metros de la comisaría 19ª– e hirieron de gravedad a una menor de 15 que se encuentra en grave estado en el Heca y en el mismo episodio resultó herido un adolescente de 14, sin riesgo de vida.

La Policía logró el recupero material para el damnificado y aportó identidades a la causa judicial instruida.

Un vecino halló el cuerpo de un hombre en el Río Paraná, en la zona de Bajada Grande. La Policía trabaja en su identificación y en aclarar el hecho.

Un operativo en la costa del Paraná terminó con el hallazgo de 16 bultos arrojados desde una embarcación, que contenían más de 138 kilos de marihuana.

Se conoció la muerte del médico concordiense Daniel Ojeda que cumplía una pena unificada de 11 años, por la muerte de dos pacientes.

Una persona fue reducida y maniatada durante un asalto en una oficina de Paraná. Fuentes policiales confirmaron que el detenido habría trabajado para la víctima y que se recuperaron celulares robados.

No tenía seguro ni carnet. El menor de edad cayó debajo del vehículo de carga, que estaba estacionado. Vecinos alertaron por la situación.





No tenía seguro ni carnet. El menor de edad cayó debajo del vehículo de carga, que estaba estacionado. Vecinos alertaron por la situación.

Se conoció la muerte del médico concordiense Daniel Ojeda que cumplía una pena unificada de 11 años, por la muerte de dos pacientes.

Fue retenido por el propietario y trabajadores de una granja, hasta la llegada de la Policía. ¿Qué dispuso la justicia?

