
Una bebé murió ahogada al caerse a una pileta

Una bebé de 1 año y 8 meses murió ahogada al caerse a la pileta de una casa ubicada en la localidad de Rawson, San Juan, mientras transcurría el partido de Argentina - México por el Mundial Qatar.
El trágico hecho ocurrió el último sábado por la tarde cuando la familia Benigno se encontraba en la vivienda de unos amigos para ver el partido.
Según el relato de sus padres, estaban reunidos en el comedor viendo el encuentro y de un momento a otro se dieron cuenta que Allegra Renna no estaba. Allí empiezaron a buscarla y fue su mamá quién vio el terrible escenario.
La familia Benigno veía el partido de la Selección argentina cuando ocurrió la tragedia
La bebé estaba boca abajo ahogada en la pileta, y ante los gritos desesperados, todos los participantes de la reunión salieron a ver que sucedía. Comenzaron a hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar, mientras llamaban a emergencias, pero como tardaban la trasladaron por sus propios medios al hospital zonal.
El médico de guardia y sus ayudantes trataron de reanimarla en cuanto ingresó al hospital René Favaloro, cerca de las 19:30, pero después de varios minutos le informaron a la familia que Allegra no había recuperado sus signos vitales.
Ante el escenario, y la forma en la qué murió, el cuerpo de la bebé fue trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia correspondiente. Además, personal de Criminalística peritó el lugar.
La UFI Delitos Especiales, que lleva adelante la causa, localizó que la parte trasera de la vivienda, donde estaba la pileta, tiene cámaras de seguridad que ya están siendo peritadas.
Los padres de Allegra, y los amigos de la familia, declararon en la causa. Por el momento no hay detenidos.
NA




Una mujer estacionó en el acceso de ambulancias de una clínica, se negó a retirarse, insultó a policías y tenía 2,90 de alcohol en sangre

Un padre mantenía encerrado a su hijo con autismo en una casilla de madera
Policiales/Judiciales02 de abril de 2026
Condenan a dos clanes narcos que operaban desde las cárceles de Victoria y Gualeguay
Policiales/Judiciales01 de abril de 2026
Millonario robo en Concordia: los rastrearon hasta Buenos Aires y los detuvieron
Policiales/Judiciales01 de abril de 2026
Recuperan en Bovril un auto sustraído del depósito municipal de Paraná



“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial




Una mujer estacionó en el acceso de ambulancias de una clínica, se negó a retirarse, insultó a policías y tenía 2,90 de alcohol en sangre






