Camionero exaltado agredió a empleados de una Estación de Servicios y provocó daños

Policiales 10 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Presentando vestigios de sangre optó por abandonar la expendedora de combustibles de General Ramírez. Sin embargo, terminó detenido en las celdas de Diamante.
IMG-20221210-WA0007

Un inusitado episodio de violencia se registró en la ciudad de General Ramírez, ameritando la intervención policial y posterior judicialización. De hecho, se ordenó la detención del acusado.

Acerca de los sucesos de tensión que se vivieron en horas del mediodía de este sábado, el subjefe de la dependencia, Martín Figueroa, hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "Se recibieron varios llamados telefónicos, los cuales solicitaban con urgencia la presencia del personal, a raíz de la presencia de un sujeto que tendría un comportamiento fuera de sí. Aludían que se encontraba en la estación de servicios ubicada en el ingreso de la ciudad, agrediendo físicamente a los empleados y empleadas del lugar, propinando golpes de puño inclusive y realizando destrozos dentro del Servi-Compra que posee la firma".

El escenario relatado por quienes pidieron el auxilio de la fuerza policial, llevó a que con premura un móvil que se encontraba en la zona se hiciera presente: "Se constató al llegar, que justamente un hombre -de 55 años-, se encontraba ensangrentado y muy exaltado, intentando retirarse del lugar en su camión particular. Al observar la presencia policial tuvo ademanes de continuar la pelea, que a simple vista se notaban había dejado daños en las instalaciones", dijo Martín Figueroa.

El funcionario confirmó que el agresor fue reducido y detenido. Asimismo, indicó que "se trata de un ciudadano de Ramírez, quien quedó supeditado al legajo por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad y Lesiones en flagrancia. La Unidad Fiscal en turno dispuso su traslado y alojamiento en la Jefatura Departamental Diamante". 

En el marco de la investigación, se constataron las lesiones de los trabajadores de la estación, que formalizaron las respectivas denuncias.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: