
Preocupación por la salud de Alcides: está internado en terapia intensiva
Espectáculos14 de julio de 2025El cantante se encuentra desde hace una semana en la Fundación Favaloro tras una sufrir una hemorragia intestinal.
El tema interpretado por La Mosca Tsé-Tsé batió una marca muy especial en la popular plataforma de música.
Espectáculos20 de diciembre de 2022"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", el tema que cantaron los hinchas argentinos durante el Mundial y que alimentó la ilusión de todo un país, volvió a batir otro récord en la conocida plataforma de música, Spotify.
El tema de la banda La Mosca Tsé-Tsé se convirtió en un éxito total en este último mes y, en la previa de la final de la Copa del Mundo, se colocó en el primer puesto de lo más escuchando en el país en la plataforma Spotify. Ahora, alcanzó otra meta, pero esta vez se trata de una muy especial.
Según informó ChartData, página conocida por proporcionar actualizaciones relevantes y notables sobre pistas, álbumes y artistas a nivel mundial, la canción de la banda liderada por Guillermo Novellis "rompió el récord de transmisión de un solo día de todos los tiempos para una canción en Spotify Argentina con 1.578 millones de transmisiones después de que Argentina ganara la Copa del Mundo", informó la organización a través de su cuenta oficial de Twitter.
El pasado martes, la canción se había subido al primer puesto de lo más escuchando en el país en la plataforma Spotify y había entrado al número 1 en el “Top 50 Argentina” con más de 500.000 de reproducciones en un solo día. De esta manera, había superado a "La Bachata" de Manuel Turizo, "Cómo chilla ella" de YSY A, "Dos Besitos" de La Joaqui, "Punto G" de Quevedo y "Quevedo: Bzrp Mussic Sessions Vol. 52" de Bizarrap y Quevedo.
La adaptación del clásico tema "Muchachos", popularmente conocido por ser cantado en los estadios por las hinchadas de fútbol, fue lanzado por la banda el pasado 11 de noviembre en la plataforma de videos YouTube, donde fue furor e inmediatamente cosechó más de 12 millones de reproducciones y más de 300 mil "Me gusta". Mientras que en Spotify alcanzó más de 5 millones y medio de reproducciones.
El cantante se encuentra desde hace una semana en la Fundación Favaloro tras una sufrir una hemorragia intestinal.
El comunicador fue despedido por sus compañeros de TN tras una larga carrera en los medios, donde se convirtió en una figura de la televisión y la gráfica.
Luego de 18 años de solicitudes, exámenes de ADN y reveses judiciales, el tribunal superior consideró inadmisible el pedido de la mujer y dejó firme la sentencia previa.
Conocido por su labor en radio, cine y teatro, Cortez dejó una marca imborrable en la cultura indoamericana y un gran legado a su hijo, el actor Juan Palomino.
Tenía 93 años y falleció en Los Ángeles por una neumonía. Fue uno de los músicos argentinos más premiados de Hollywood y recibió un Oscar honorífico.
Tras el mensaje del histórico cantante, la banda emitió un comunicado en el que aclara que la sociedad no continúa, pero la banda sí.
La víctima había venido con sus amigos a pasar unos días a Entre Ríos. En el inmueble donde ocurrió el consumo, hallaron armas de fuego y más hongos. Investigan en qué consistían "las vacaciones".
La Directora de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn, emitió una declaración pública para aclarar una confusión generada por la coincidencia de nombres con otra persona, presuntamente vinculada con estafas en venta de viajes de turismo. Afirmó a FM Estación Plus Crespo que no está relacionada con actividades recientemente difundidas y reafirmó su trayectoria profesional en el ámbito turístico. Aquí el comunicado completo.
Con buena repercusión en los clientes, desde hace unos días los dispositivos se encuentran operativos en el espacio asignado a partir de las reformas edilicias.
Hace más de dos décadas fue arrestada por extorsionar a una familiar, amenazando con matar a sus hijos. Hoy es acusada de múltiples estafas en la provincia