Plus en Vivo

Emboscada para un ladrón capturado por tercera vez en 40 días

Tras una persecución en plena madrugada, brigadistas frustraron la huída del delincuente que ingresó a un comercio.

Policiales/Judiciales20 de diciembre de 2022
WhatsApp-Image-2022-12-20-at-08.11.421

Una vez más, la policía puso tras las rejas a un sujeto perpetrador sistemático de hechos delictivos en la ciudad de Concordia.

Supo FM Estación Plus Crespo que en la madrugada de este martes, al encontrarse una dotación de la Brigada Abigeato Concordia de recorrida prevencional por Barrio Constitución, observaron que un ciudadano corría en dirección al móvil pidiendo auxilio, ya que le habían entrado a robar a su comercio, manifestó.

Desde la repartición, indicaron a este medio que "el sospechoso es conocedor de las inmediaciones, aprovechando para escabullirse entre pasillos y calles de conexión interna del barrio. Buscó despistarnos, pero no logró su cometido, ya que tras una fugaz e improvisada carrera por parte de uno de los brigadistas, se aprehendió al sujeto", sostuvieron.

Por su parte, el comerciante damnificado confirmó que el sospechoso había producido roturas en una puerta de la despensa, desde donde pretendió robarse bebidas y otras mercaderías, huyendo al momento de ser sorprendido.

Con intervención de Comisaría 7ª de Concordia y por disposición de la Fiscalía en Turno, el detenido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de la Capital del Citrus.

El imputado no es la primera vez que se encuentra vinculado a actuaciones policiales. De hecho, es la tercera vez en 40 días que resulta arrestado en flagrancia por el personal de la Brigada Concordia.

WhatsApp-Image-2022-12-20-at-08.11.42

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo