Nochebuena con pronóstico de lluvia y Navidad con clima fresco

Entre Rios 21 de diciembre de 2022
El cambio de estación llega con altas temperaturas en la región y pronóstico de mal tiempo para las horas previas a Navidad
acceso noche

Nochebuena con pronóstico de lluvia y Navidad con clima fresco. Se inicia hoy el verano. En el cambio de estación llega con la continuidad de altas temperaturas en la región, con mínimas por encima de los 22°, y temperaturas máximas hasta los 35°.
La primavera no podía despedirse de mejor manera para los 47 millones de habitantes de nuestra Nación en el hemisferio sur. Los últimos tres días de la estación floral –domingo, lunes y martes– estuvieron absolutamente dominados en toda conversación por el campeonato y las celebraciones.

A lo largo de la semana seguirán las condiciones de mucho calor.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy se prevé cielo parcialmente nublado y un día muy caluroso, con una máxima que alcanzará los 35°. Así, el verano comenzará con una continuidad de altas temperaturas.

Para mañana se mantendrán similares condiciones de tiempo, con cielo parcialmente nublado y brecha de temperaturas que irán desde 20° a 22° en las marcas mínimas y 35° en máximas.

A partir del viernes por la noche asoman posibilidades de inestabilidad meteorológica.

La probabilidad de lluvias seguirá durante el sábado, en Nochebuena, con una disminución de las temperaturas, entre 20° y 27°. Si hay que decidir dónde armar la mesa navideña, parece que será bajo techo. Ya para Navidad no se observan, al menos en los pronósticos extendidos, posibles lluvias, aunque las temperaturas descenderán hasta 17°, y las máximas no serán superiores a 26°.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: