Resistida retención vehicular en pleno centro: Conducía con 1.85 de alcohol

Crespo 26 de febrero de 2018 Por Estación Plus Crespo
Debido al grado de exaltación del joven interceptado, agentes de tránsito debieron solicitar la presencia policial para materializar la retención del automóvil.
58

Según pudo confirmar FM Estación Plus 94.3, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana apostado en la zona céntrica de la ciudad, impidió la continuidad de la marcha de un Volkswagen Gol, color blanco, cuyo conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad, constituyendo su irresponsable accionar, un riesgo para sí y para terceros.

El procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 8:30 del sábado, sobre calle 25 de Mayo, frente al edificio municipal. Habiéndose practicado el test de alcoholemia, el mismo arrojó una valoración de 1.85, superando ampliamente el máximo permitido, situación que motivaba la retención de la unidad. El joven conductor, oriundo de Libertador Gral. San Martín se mostró ofuscado y opuso resistencia al accionar de las autoridades del orden, por lo que fue convocada la fuerza de seguridad en términos preventivos.

Finalmente, el rodado fue remolcado al depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local.

Asimismo, desde el viernes 23 y hasta el domingo 25 de febrero, agentes de dicha repartición pública formalizaron la retención de 3 motos y 2 autos, atento a encontrarse en situación de irregularidad al momento de ser controladas en la vía pública.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: