Plus en Vivo

Resistida retención vehicular en pleno centro: Conducía con 1.85 de alcohol

Debido al grado de exaltación del joven interceptado, agentes de tránsito debieron solicitar la presencia policial para materializar la retención del automóvil.

Crespo26 de febrero de 2018Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
58

Según pudo confirmar FM Estación Plus 94.3, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana apostado en la zona céntrica de la ciudad, impidió la continuidad de la marcha de un Volkswagen Gol, color blanco, cuyo conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad, constituyendo su irresponsable accionar, un riesgo para sí y para terceros.

El procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 8:30 del sábado, sobre calle 25 de Mayo, frente al edificio municipal. Habiéndose practicado el test de alcoholemia, el mismo arrojó una valoración de 1.85, superando ampliamente el máximo permitido, situación que motivaba la retención de la unidad. El joven conductor, oriundo de Libertador Gral. San Martín se mostró ofuscado y opuso resistencia al accionar de las autoridades del orden, por lo que fue convocada la fuerza de seguridad en términos preventivos.

Finalmente, el rodado fue remolcado al depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local.

Asimismo, desde el viernes 23 y hasta el domingo 25 de febrero, agentes de dicha repartición pública formalizaron la retención de 3 motos y 2 autos, atento a encontrarse en situación de irregularidad al momento de ser controladas en la vía pública.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
cuevas

Marcelo Cuevas, un joven atleta bonaerense que encontró en Crespo una experiencia inolvidable

Estación Plus Crespo
Deportes04 de noviembre de 2025

El pasado fin de semana, Crespo recibió a numerosos deportistas de distintos puntos del país en el tradicional Maratón de la Avicultura. Entre ellos, se destacó la presencia de Marcelo Cuevas, un joven corredor de 22 años, oriundo de Mercedes, provincia de Buenos Aires, quien participó en la distancia de 10 kilómetros y logró subirse al podio en su categoría.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo