Ejecutan nuevas etapas de la remodelación de acceso Pte. Illia

Crespo 28 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El tránsito presenta un desvío desde Las Acacias hasta Los Aromos, la última salida hacia las dársenas de ingreso y egreso con Ruta 131. El secretario de Servicios Públicos detalló las tareas que se llevan adelante.
WhatsApp-Image-2022-12-28-at-09.01.38

Un tramo de acceso Pte. Illia presenta un desvío de tránsito, atento los trabajos que la Municipalidad está llevando a cabo, en el marco de la remodelación prevista. En diálogo con FM Estación Plus Crespo, el secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser, precisó: "Se comenzó en un tramo de Illia con la colocación de los caños de desagües pluviales y ahora estamos haciendo la ejecución del cordón-cuneta, para posteriormente hacer el cantero central y repavimentar todo el acceso. Se está cavando para colocar la brosa-cemento y para más tranquilidad de los operarios municipales y de la gente que circula por esa zona, hicimos los desvíos necesarios".

Con una mirada en el futuro y dando cuenta del proyecto general, el funcionario indicó: "Pte. Illia tendrá dos carriles y sobre el lateral del complejo de la Cooperativa, habrá una bicisenda, como para que la gente del barrio y quienes trabajan en esos sectores, puedan desplazarse de manera más segura. Ya en ocasión de planificar la plaza del barrio, se había hablado con los vecinos esta opción y ellos veían con buenos ojos contar con una bicisenda, ya que el tránsito vehicular es intenso. Tomamos la decisión de hacerlo y será sobre ese costado, pensando en un corredor laboral".

Las tareas se continuarían en estos días, "la cañería está terminada y trabajamos en el cordón-cuneta", apuntó Elsesser, en lo que refiere a la concreción previa a Año Nuevo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: