El viernes 30 de diciembre no atenderán las cajas del municipio de Crespo

Crespo 28 de diciembre de 2022
El viernes 30 de diciembre no habrá funcionamiento de cajas (para cobro o pagos) en ninguna de las dependencias municipales, tomándose esa última jornada hábil del año para efectuar el correspondiente cierre administrativo del período 2022.
Edificio-Municipal-2022-1280x640

En consecuencia, las personas que deban efectuar algún trámite de pago o cobro por caja en el municipio, tendrán plazo para hacerlo hasta este jueves 29 de diciembre a las 12:00.

Mientras que la atención al público, para otros trámites que se realizan en las dependencias municipales, será hasta las 12:30 el viernes 30 de diciembre.

Las cajas volverán a estar habilitadas desde el lunes 2 al viernes 7 de enero (de 7:00 a 12:00). Cabe recordar que luego, desde el lunes 9 al viernes 27 de enero de 2023 inclusive, la administración pública municipal estará de receso.

De todas formas, es importante resaltar que los pagos también pueden realizarse mediante los demás sistemas de cobro a los cuales está adherido el municipio (ejemplo: Entre Servicios y otras empresas).

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: