
Aumentó la tarifa para viajar en tren: los nuevos costos en Entre Ríos

El Ministerio de Transporte de la Nación, dispuso un aumento de los pasajes de trenes y dio a conocer las nuevas tarifas, que entran en vigencia este domingo 1° de enero.
El aumento ya había sido anticipado en octubre pasado por el exministro de Transporte, Alexis Guerrera y reafirmado, por el actual titular del área, Diego Giuliano, a fines de noviembre.
Aumento
En la resolución se dispuso que también recibirán un nuevo esquema de tarifas los servicios regionales de Entre Ríos, el cual unificaba el valor por kilómetro de todos los destinos en $3.
El servicio ferroviario Paraná-Colonia Avellaneda-Berduc sigue siendo el más elegido por trabajadores, estudiantes y jubilados. En los próximos días, tendrá un aumento el boleto del tren, pero seguirá siendo el transporte público más barato en la zona.
Valores
Según informó Trenes Argentinos, la tarifa para viajar desde Paraná a Colonia Avellaneda, pasará de 3 a 18 pesos.
Por su parte, si se aborda el tren en Paraná con destino a la estación de Enrique Berduc (en el ejido de La Picada), costará 30 pesos.
Horarios
Las formaciones circulan de lunes a sábados, saliendo de la capital provincial 5.07, 7.55 y 13.30; mientras que, desde Berduc, lo hacen 6.28 y 14.51. Además, hay un servicio que parte desde Colonia Avellaneda a las 08.57.


Para el gremio de los viales y se moviliza contra los consorcios camineros
Entre Ríos01 de septiembre de 2026
Tiene fecha la inauguración del anhelado "Destacamento de Bomberos" en Las Cuevas

Tabossi: Municipio y Policía disuadieron conflictos vecinales y preocupaciones por hechos delictivos

Diputados trata la eliminación de las pensiones vitalicias para gobernadores y vicegobernadores
Entre Ríos31 de agosto de 2026




Una motociclista sufrió una fractura tras una colisión en Barrio Pancho Ramírez

Intentó abrir vehículos y lo corrieron: terminó detenido

Otra vez detenido: En 11 días, acumula hechos en Crespo, Aldea San Juan, Valle María y Puíggari









