
Allanamiento por robo a comercio en Diamante
Una persona sospechada de participación en el hecho, fue demorado y trasladado a la Jefatura Departamental, para su identificación ligada al expediente.
El fallecido tenía 14 años y estaba junto a un amigo de 13. Ambos se habrían trasladado en moto. Según los primeros datos, la víctima apoyó el arma en el piso y la misma se disparó. Recibió el impacto en el estómago.
Policiales/Judiciales05 de enero de 2023Un adolescente de 14 años murió este miércoles al dispararse accidentalmente con una escopeta en Entre Ríos. El trágico hecho ocurrió a las 17 horas en la zona rural de Colonia Avigdor, departamento La Paz.
Según la investigación policial dos menores circulaban en una motocicleta 110cc en la zona rural estancia "Las Gurisas", en Colonia Avigdor. Uno de ellos descendió con una escopeta calibre 28, y al abrir la tranquera, apoyó el arma en el piso.
En ese momento se escuchó un fuerte disparo, el cual impactó en el estómago del adolescente. Lamentablemente la víctima caminó dos pasos y cayó al piso.
Su amigo, de 13 años que se encontraba arriba de la moto, salió corriendo para auxiliarlo, pero nada pudo hacer.
El joven fue identificado como L.G.M de 14 años, domiciliado en Colonia Avigdor.
Intervino personal policial de Comisaría Bovril. Entre las diligencias solicitadas se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para la autopsia, publicó Uno.
Una persona sospechada de participación en el hecho, fue demorado y trasladado a la Jefatura Departamental, para su identificación ligada al expediente.
Lo determinó la Fiscal Daniela Montangie de Concordia. Durante dicho plazo, la justicia aguardará que se anexen al expediente los múltiples informes y pericias que conforman el marco probatorio contra el acusado.
El principal sospechoso, Pablo Laurta, habría desmembrado el cuerpo del remisero Martín Palacio para impedir su identificación. El torso fue hallado en Yeruá y permanece en la morgue a la espera de los análisis genéticos.
Con profundo dolor, Mansilla despide a Daiana Magalí Mendieta, de 22 años. Será inhumada el jueves a las 16 en el cementerio local.
La fiscal Daniela Montangie imputó al uruguayo por el delito de homicidio criminis causa que contempla una pena única de prisión perpetua. En los próximos días será derivado a Córdoba.
Tras una persecución realizada por uno de los empleados del negocio, el delincuente fue atrapado por la Policía, pero se puso violento.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron hasta el inmueble, donde el foco ígneo era generalizado.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
"Estamos trabajando en el hecho, entrecruzando los datos que hemos podido reunir y nos abocamos a lograr la resolución", manifestó el Jefe de Comisaría Crespo.
Ningún apostador logró quedarse con los pozos millonarios principales del Quini 6 en el sorteo de este miércoles 15 de octubre, según informó la Lotería de Santa Fe. Los números.