Crespense conducía con 2.5 de alcohol al ser interceptado en Aldea María Luisa

Policiales 07 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Dos crespenses viajaban en un vehículo que fue retenido, para seguridad de los usuarios de Ruta 12, a plena luz del día.
IMG-20230107-WA0007

La jornada agobiante anticipó la franja horaria de aparición de conductores ebrios, al punto que personal de Comisaría María Luisa practicó una retención preventiva, apenas pasado el mediodía de este sábado.

El subjefe de la dependencia, Hernán Ortega, indicó a FM Estación Plus Crespo: "A las 12:45 se comenzó a recibir una seguidilla de llamados telefónicos a la guardia, alertando que un automóvil de color blanco, circulaba por Ruta N° 12 haciendo zigzag. Algunos precisaron que el desplazamiento riesgoso se estaba produciendo a la altura del Km. 427".

Con premura, los funcionarios policiales se dirigieron hasta esas inmediaciones, logrando localizar al automóvil en cuestión, "siendo un Renault 19, que transitaba sobre la ruta, en inmediaciones al Frigorífico Carnes del Interior, pudiendo detenerse su marcha", apuntó Ortega.

Viajaban dos personas, ambas radicadas en Crespo. Acerca del procedimiento de rutina, el subjefe policial manifestó: "Se identificó al conductor -de 43 años de edad-, quien carecía de documentación del rodado, licencia de conducir, y además emanaba un fuerte aliento etílico. Ante ello, se le dió intervención a personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, quienes practicaron el control de alcoholemia correspondiente. Arrojó una positividad de 2.5 g/l de alcohol en sangre", confirmó el funcionario.

En consonancia, efectivos procedieron a la retención preventiva del rodado.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: