Tragedia en Moreno: un auto con un conductor alcoholizado se incrustó en una casa y mató a dos nenes

Policiales 09 de enero de 2023
Las víctimas fatales tenían 7 y 13 años. El sujeto intentó darse a la fuga, pero fue retenido por los vecinos hasta que arribó la Policía.
4U75WLVVMFAJJK5LQ2NTBO6DAY

Dos niños de 7 y 13 años fallecieron este domingo luego de que un automóvil conducido por hombre alcoholizado se incrustó en la vivienda en la cual se encontraban durmiendo en la localidad bonaerense de Moreno.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 5:30 en una casa ubicada en la intersección de avenida Roca y Quilmes, en la mencionada localidad bonaerense y, según trascendió, uno de los menores murió en el acto, mientras que el deceso del otro niño se produjo en el hospital.

El Secretario de Seguridad de Moreno, Juan Manuel Ciucio, indicó: "Lamentablemente tenemos que informar este hecho fatídico donde fallecen dos menores, uno de 7 y otro de 13 años después de que un auto se incrusta en la vivienda".

"Es una terrible noticia. Estuvimos acompañando a la madre de los menores en el hospital", dijo en diálogo con TN, a la vez que manifestó: "Al  parecer, el auto pierde el control. Tenemos entendido que tenía un grado de alcohol en sangre, están determinando cuánto".

En tanto, trascendió que el vehículo venía circulando desde el camino del Buen Ayre, impactó contra una parada de colectivos, hizo unos metros más y se incrustó en la casa.

Además, se indicó que el sujeto intentó escaparse, pero los vecinos lo interceptaron hasta que llegó la Policía.

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: