Roció con nafta a su pareja y la casa, con intenciones de incendiarlas

Policiales 14 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Un joven fue detenido por Tentativa de Femicidio, aunque resistió la aprehensión.
20230114_072646

Momentos de desesperación vivió una mujer, alrededor de las 20:30 de este viernes, cuando su pareja intentó prenderla fuego.

Personal de Comisaría Decimoquinta fue comisionado por la Sala 911 a calle 924 entre calle 926 y Avenida Zanni, de la capital entrerriana, ya que una ciudadana informaba que su pareja se ofuscó por celos laborales, tomó un bidón de nafta, rocío la casa y a ella, con intenciones de incendiar todo. La damnificada -de 36 años de edad-, logró salir corriendo y llamar a la policía, confirmaron a FM Estación Plus Crespo.

El agresor se encerró en la casa y al advertir el arribo de la policía, resistió la detención, la cual finalmente se logró.

El sujeto había dejado arriba de la mesa un machete, un cuchillo de gran tamaño y entre sus prendas tenía oculto un cuchillo más pequeño, como así también el bidón de nafta, el cual estaba casi vacío. 

En comunicación con la Fiscalía en Turno de Género, se dispuso la detención del joven, de 28 años de edad y su traslado a Alcaidía de Tribunales, por Tentativa de Femicidio en contexto de Violencia de Género.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: