Andaba en un auto robado hasta que lo paró la Policía de Entre Ríos

En la tarde de este sábado, en el Km. 341 de la Autovía Gervasio Artigas, efectivos del Puesto Caminero Paso Cerrito detuvieron la marcha de un Fiat Uno Sporting, el cual no superó el control establecido e intensificado en el marco del operativo Verano Seguro.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que el rodado se disponía a ingresar a la provincia, proveniente de Corrientes, y siendo conducido por una persona domiciliada en La Plata, provincia de Buenos Aires.
Los uniformados de la Dirección Prevención y Seguridad Vial procedieron a realizar el control primitivo de la documentación obligatoria para circular y al darle intervención al verificador idóneo, cotejando con el sistema informático oficial de la DNRPA, se corroboró que los números de motor y chasis impresos en el rodado, no coinciden con la documental exhibida. De hecho, son coincidentes a otro dominio registral, sobre el cual obra un Pedido de Secuestro por Robo, vigente desde diciembre de 2021.
El Puesto Caminero Paso Cerrito comunicó las circunstancias a la justicia, que ordenó el secuestro del automóvil, la documental exhibida y la correcta identificación del conductor, que quedó supeditado a la causa.