google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Bomberos de Crespo colaboraron en apagar el incendio de Tierra Chaná

Por segundo día consecutivo, las llamas se extendieron por gran parte del campo perteneciente a Tierra Chaná, que costea las piletas del predio termal de Diamante.
Crespo17 de enero de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

20230117-17
Crédito foto: NeoNet Music

En la tarde de este martes, el Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, confirmó que hubo salida desde el cuartel crespense hasta la zona afectada en Diamante. Indicó a FM Estación Plus Crespo que "Dos móviles y recurso humano se trasladaron para colaborar en la extinción de un incendio forestal suscitado en la zona del complejo termal".

El lunes 16, los bomberos voluntarios de la Ciudad Blanca debieron acudir a dicho predio, trabajando durante varias horas para extinguir el fuego. Un día después, nuevamente focos ígneos existentes en el ex basural, crecieron y se propagaron por la vegetación seca perteneciente al predio de lo denominado "Tierra Chaná".

Se investigan las causales, sin descartar que podría tratarse de incendios intencionales.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
afider-semana-del-emprendedurismo

AFIDEER avanza con la Semana de Emprendimiento e Innovación 2026 y comenzó a  trabajar en un proyecto de ley para promover el emprendedorismo

Estación Plus Crespo
Entre Ríos02 de agosto de 2026
El Consorcio realizó su sexto plenario en la Universidad Adventista del Plata (UAP). Se definieron los últimos avances de la agenda de septiembre, se destacó el crecimiento del Desafío de Innovación y se conformó un equipo interinstitucional para impulsar una futura Ley de Promoción del Emprendedorismo en Argentina.  

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo