Londero confirmó su continuidad en el TC con nuevo equipo

Deportes 18 de enero de 2023
El ramirense Ayrton Londero seguirá su trayectoria en el Turismo Carretera en el equipo Las Toscas Racing, en la temporada 2023. Para celebrarlo, el piloto publicó un sentido mensaje: "Estoy feliz de poder confirmar mi continuidad".
n_1673995299

El corredor entrerriano Ayrton Londero confirmo por motus propio este martes su continuidad en la máxima categoría del automovilismo nacional, el Turismo Carretera, la cual será su tercera temporada consecutiva.

Londero se suma a la escuadra Las Toscas Racing y conducirá el Torino que dejó vacante Leonel Pernía. Además, Londero estará en el mismo equipo que el marplatense Ledesma, y contará con la preparación de Daniel Berra en los motores que son propiedad del equipo.

"Contentísimo por esta nueva oportunidad que se abrió y estoy con muchas ganas de que ya arranque la temporada", comentó en su cuenta personal de la red social Facebook.

Asimismo, agradeció a su nuevo equipo: "Es una satisfacción llegar a un gran equipo, gracias a Walter Pérez por recibirme y abrirme las puertas".

Las Toscas Racing es dirigida por Wálter Pérez y tiene su sede en la localidad bonaerense de Canning, en donde ya se alistan las unidades para emprender en breve el viaje hacia Concepción del Uruguay para presentarse con dos autos en TC Mouras y uno en TC Pista Mouras.

La publicación del piloto ramirense

Superdeportivo

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: