Recuperan un celular y una bicicleta que habían sido sustraídos en Viale

Policiales 25 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
La policía logró dar con los elementos que habían sido denunciados como sustraídos en Viale. 

El Comisario Principal Javier Díaz, jefe de la comisaria de Viale, indicó a FM Estación Plus Crespo que “personal policial de esa comisaria recibe la denuncia de la sustracción de un teléfono celular”.

“Una persona, quien según sus relatos se encontraba en compañía de dos mujeres, dando vueltas en su vehículo y ante un descuido del joven, una de ellas le sustrajo un celular marca Samsung, percatándose luego de unos minutos, una vez que la mujer ya había descendido del rodado”. 

A raíz de lo expuesto y luego de diversas averiguaciones se logró ubicar lo sustraído procediendo al formal y preventivo secuestro y posterior restitución al damnificado. 

Hurto y secuestro de bicicleta

En el marco de legajo judicial iniciado por el delito de hurto en flagrancia, denuncia formulada por una mujer que fue víctima de la sustracción de su bicicleta playera, rodado 26, color gris con naranja, la cual había dejado estacionada en la puerta de su trabajo, sobre calle 25 de mayo de Viale. 

La situación fue advertida por un vecino, dando inmediato aviso a personal policial. Los uniformados de comisaria Viale salieron a la búsqueda del autor, logrando ubicarlo en calle López y Planes y Fco. Ramírez, resultando ser un menor de 14 años de edad. 

En comunicación con la unidad Fiscal de Menores, se dispuso el secuestro del bien sustraído y posterior entrega del mismo. El individuo menor de edad fue entregado a su progenitora, previo tramites de rigor.

 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: