Dos motociclistas fallecieron tras chocar con un camión en camino vecinal

Policiales 25 de enero de 2023
El accidente ocurrió esta tarde, en el camino que une la ciudad de San José, con la localidad de 1º de Mayo. Dos motociclistas fallecieron, luego de chocar contra un camión que habría girado hacia el ingreso a un campo.
o_1674669957

Dos motociclistas fallecieron trágicamente esta tarde, tras un impresionante accidente de tránsito, ocurrido minutos antes de las 14, en un camino vecinal del departamento Colón.
Fuentes policiales confirmaron a Elonce que el siniestro vial sucedió en el camino que une la ciudad de San José, con la localidad de 1º de Mayo (a la altura de la capillita).

En el lugar, y por causas que se tratan de establecer, colisionaron un camión Mercedes Benz, conducido por un ciudadano de 62 años y una motocicleta, en la que se trasladaban dos hombres, que murieron en el lugar del accidente.
Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de las víctimas y se presume que el accidente, se habría producido, cuando el camión giró para ingresar al camino que lleva a un campo de la zona. Sin embargo, las pericias que llevaba a cabo el personal de División Criminalística de Colón, establecerán las circunstancias del tremendo choque.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: