
Entre Ríos recibió vacunas bivariantes
Esta semana ingresaron a Entre Ríos más de 28.000 dosis de vacunas bivariantes. En los próximos días comenzará su distribución por toda la provincia
Entre Ríos27 de enero de 2023
En el marco del Plan Rector de Vacunación Covid-19, esta semana ingresaron a Entre Ríos 28.800 dosis de vacunas bivariantes. En los próximos días comenzará la distribución para que las dosis estén disponibles oportunamente en toda la provincia.
Desde Nación se informó que las vacunas que se suman al Plan Nacional son la Comirnaty Bivariante Original/Ómicron BA.4-5, del laboratorio Pfizer/BioNtech, autorizada para su uso en población general de 12 años o más; y la Spikevax Bivariante Original/Ómicron BA.4-5, del laboratorio Moderna, autorizada para población general de 6 años o más.
La semana pasada la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció el arribo de más de dos millones de dosis al país, que comenzaron su distribución.
Te puede interesar

Estación Plus Crespo
Entre Ríos15 de agosto de 2026Nogoyá, Gualeguay, Gualeguaychú y Rosario del Tala son ciudades que deberán mantener un especial monitoreo de sus cauces de agua, a raíz de la acumulación de precipitaciones que se espera durante los próximos días. Los detalles.

Aldea María Luisa: Capacitación municipal sobre Higiene y Seguridad Laboral
Estación Plus Crespo
Entre Ríos15 de agosto de 2026El Municipio de Aldea María Luisa llevó adelante el jueves 13 de agosto una capacitación sobre Higiene y Seguridad Laboral, destinada al personal operativo municipal.

La Justicia declaró inconstitucional el aumento “no remunerativo” otorgado por el Gobierno de Entre Ríos
Entre Ríos14 de agosto de 2026La Cámara en lo Contencioso Administrativo N° 1 de Paraná declaró las inconstitucionalidades de dos decisiones administrativas por las cuales el Poder Ejecutivo y el Senado de la Provincia de Entre Ríos otorgaron a sus dependientes un aumento salarial que calificaron de “no remunerativo”.

Municipio de Seguí acompaña a estudiantes con materiales para la construcción de carrozas
Estación Plus Crespo
Entre Ríos14 de agosto de 2026El municipio destinó $1.188.000 para la compra de materiales destinados a la construcción de carrozas por parte de estudiantes de la E.E.T. N.º 68 y el IPEL D-49, en el marco de la Semana del Estudiante.

El gobierno entrerriano oficializó el decreto con aumento salarial del 3% para los docentes
Entre Ríos13 de agosto de 2026El Gobierno de Entre Ríos oficializó un incremento del 3% en distintos componentes del salario docente, con vigencia desde los haberes correspondientes a julio de 2026.

Agmer informó que hubo casi 500 adhesiones al amparo colectivo contra el nuevo sistema en comedores escolares
Entre Ríos13 de agosto de 2026Juntos a representantes legales de padres y madres y a la Fundación Cauce, el gremio docente realizó una conferencia de prensa


Más visto hoy en Estación Plus



Afectará a usuarios de un sector de Crespo. La interrupción del servicio responde a trabajos en líneas de media tensión.

Quedó cesante un trabajador del Hospital de Crespo, tras una elevada graduación alcohólica al conducir
Estación Plus Crespo
Crespo14 de agosto de 2026Pese a los recursos presentados para revertir la máxima sanción, el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos ratificó en instancia final su decisión. Dispuso la cesantía por "pérdida de confianza" para su desempeño público.









