Murió un hombre que fue baleado cuando sujetos efectuaban disparos al aire

Policiales 30 de enero de 2023
Se trata del hombre de 31 años, que en la madrugada de este lunes, debió ser trasladado hacia el hospital tras recibir un impacto de bala de fuego, cuando sujetos a caballo, realizaban disparos al aire en un barrio de Concordia.
o_1675077007

Minutos antes de las siete de la mañana de este lunes, desde el hospital Delicia Concepción Masvernat confirmaron el deceso de Jonatan Javier Ferreyra.

Se trata del hombre de 31 años, quien en las primeras horas de este lunes debió ser trasladado hacia el nosocomio de Concordia, tras recibir un impacto de arma de fuego.

El hecho ocurrió sobre calle Gobernador Cresto y Pública 1 en la zona de la Pampa Soler del barrio La Bianca, cuando dos personas montados a caballos comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego hacia el aire. Fue en ese momento, cuando la víctima que se encontraba sobre la vía pública terminó siendo herido por uno de los proyectiles, publicó Diario Río Uruguay.

Desde el nosocomio habían informado a este medio, que el hombre de 31 años presentaba una lesión en la arteria Iliaca y en la vena Iliaca, con múltiples lesiones en el Intestino y lesión en la arteria Meso Intestinal, por lo que se encontraba con pronóstico reservado.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: