Paraná Campaña: Mujer denunció que fue violada por un vecino

Policiales 01 de febrero de 2023
El sujeto ingresó por una ventana, y redujo a golpes a la víctima cuando estaba sola. Aparentemente, es conocido del esposo de la mujer y cuenta con antecedentes policiales y judiciales, por robos, hurtos y hechos de violencia.
policia-patrullero-rios-parana

La fiscal María Eugenia Smith investiga la grave denuncia formulada por una mujer de 25 años, que fue abusada sexualmente por un hombre que vive cerca, en la localidad de Hernandarias. A causa del avance de la causa, el acusado fue detenido y derivado a la Alcaidía.

Este martes la víctima del abuso sexual con acceso carnal denunció en la fiscalía de Violencia de Género, que fue ultrajada por una persona que conoce, y que solo tiene el vínculo de ser vecino en la localidad de Paraná Campaña.
La fiscal ordenó al personal de la comisaría de Hernandarias, la policía científica y personal de la Dirección de Criminalística, realizar el trabajo de levantamiento de rastros y otras medidas para asegurar la pesquisa.

Además, se informó que la víctima tenía signos evidentes de haber sido golpeada y abusada, pero en el informe médico, también se habrían constatado lesiones, avalando los dichos de la mujer.

Por estas circunstancias, sumado a otras evidencias en trámite, es que se ordenó la inmediata detención del denunciado, una persona que ya cuenta con antecedentes policiales y judiciales, por robos, hurtos y hechos de violencia en Hernandarias.

Aparentemente, el abusador, que es conocido del esposo de la víctima, aprovechó que el hombre se retiró en la madrugada de la vivienda, para ir a trabajar a una empresa de la región, y en esas circunstancias, ingresó por una ventana, y a golpes redujo a la víctima que se encontraba descansando.
Al abusador no le importó que a corta distancia se encontraban los dos pequeños hijos del matrimonio, por lo que decidió avanzar con el ataque sexual en la misma vivienda.

En el allanamiento, se secuestró ropa, se realizó la planimetría y otras pericias necesarias en la causa judicial, publicó Uno.

El acusado este martes a la tarde fue derivado a la Alcaidía de tribunales de Paraná, donde mañana será imputado formalmente, y no se descarta que se avance con el dictado de la prisión preventiva en la unidad penal 1 de esta capital.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: