Restituyen dos equinos que habían sido robados

Policiales 07 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
La faltante se produjo en un establecimiento ubicado a la vera de Ruta 4. Brigadistas los hallaron y un sospechado huyó, abandonando al animal.
WhatsApp-Image-2023-02-07-at-11.13.11-AM1

Una sustracción de equinos fue esclarecida por la Brigada Abigeato Concordia, pudiendo ser restituídos los mismos a su propietario, vivos y en buenas condiciones.

Acerca de las averiguaciones practicadas, el subjefe de la repartición, Maximiliano Fernández Arellano, indicó a FM Estación Plus Crespo: "A través del testimonio del dueño de los animales, se tomó conocimiento de la faltante de dos equinos, robados en zona de El Duraznal -por Ruta N° 4-. Se implementó una rápida búsqueda y se reunieron datos certeros, pudiendo hallar un ejemplar en la zona del arroyo de Camba Paso y el restante, en circunstancias en que se encontraba al cuidado de un desconocido, quien ante la presencia policial y en una actitud evasiva, abandonó el equino, perdiéndose el sujeto entre las casillas de tablitas del Barrio Don Jorge".

WhatsApp-Image-2023-02-07-at-11.13.11-AM

El funcionario sostuvo que "las intervenciones se llevaron adelante en conjunto con efectivos de Comisaría Charrúas" y agregó: "Los animales estaban en buenas condiciones de salud, pudiendo ser nuevamente entregados al propietario denunciante, conforme lo dispuso la Fiscalía en Turno".

Desde la fuerza, se continúan con las diligencias para la correcta identificación del/los autor/es.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: