
Restituyen dos equinos que habían sido robados
Estación Plus Crespo
Una sustracción de equinos fue esclarecida por la Brigada Abigeato Concordia, pudiendo ser restituídos los mismos a su propietario, vivos y en buenas condiciones.
Acerca de las averiguaciones practicadas, el subjefe de la repartición, Maximiliano Fernández Arellano, indicó a FM Estación Plus Crespo: "A través del testimonio del dueño de los animales, se tomó conocimiento de la faltante de dos equinos, robados en zona de El Duraznal -por Ruta N° 4-. Se implementó una rápida búsqueda y se reunieron datos certeros, pudiendo hallar un ejemplar en la zona del arroyo de Camba Paso y el restante, en circunstancias en que se encontraba al cuidado de un desconocido, quien ante la presencia policial y en una actitud evasiva, abandonó el equino, perdiéndose el sujeto entre las casillas de tablitas del Barrio Don Jorge".

El funcionario sostuvo que "las intervenciones se llevaron adelante en conjunto con efectivos de Comisaría Charrúas" y agregó: "Los animales estaban en buenas condiciones de salud, pudiendo ser nuevamente entregados al propietario denunciante, conforme lo dispuso la Fiscalía en Turno".
Desde la fuerza, se continúan con las diligencias para la correcta identificación del/los autor/es.

Shockbag: cómo funciona el sistema de descargas eléctricas que frustró el robo de una moto. VIDEO

Camionero accidentado sufrió una amputación en uno de sus brazos

Violento choque frontal entre camiones en Ruta 6: uno de los choferes sufrió heridas graves

Adolescente chocó a una joven, intentó abandonarla para escapar y agredió a la Policía
Policiales/Judiciales18 de junio de 2026
Allanaron un campo entrerriano y detectaron condiciones inhumanas para los trabajadores
Policiales/Judiciales18 de junio de 2026



Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia

El Centro de Jubilados Provinciales de Crespo renueva autoridades y convoca a su asamblea anual

Violento choque frontal entre camiones en Ruta 6: uno de los choferes sufrió heridas graves

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo








