Crespense lucha por su vida tras un gravísimo accidente en una carretera norteamericana

Crespo 08 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Su familia pidió a la comunidad unirse en oración, dado su crítico estado de salud. Quien lo embistió se dió a la fuga.
Ivan Grinovero

Iván Grinovero tiene 48 años y desde hace doce días atraviesa un delicado cuadro clínico, producto de un siniestro vial ocurrido en Estados Unidos, donde reside.

Valeria Aguiar, tía del crespense accidentado, contó a FM Estación Plus Crespo: "El sábado 28 de enero iba transitando en su moto por una carretera, cuando un vehículo lo choca de detrás y obviamente Iván pierde la estabilidad, cayendo y sufriendo secuelas muy graves. En ese momento el vehículo se fugó y la policía lo está buscando, porque hizo abandono de persona. A través de cámaras de seguridad se pudo ver el rodado que lo embiste, el color y tres letras de la chapa-patente, pero se complica aún dar con él".

"Nuestra prioridad es Iván, que está peleando por su vida", afirmó una de las hermanas de su madre y agregó: "Estamos pidiendo cadenas de oración. Sabemos que el rezo es muy fuerte y poderoso, más en quien tiene fe. Le diagnosticaron varias quebraduras, pero lo más grave son los golpes en la cabeza, que lo ha llevado a tener varios infartos cerebrales. Los médicos dicen que está debilitado y son muy realistas en no crear ilusiones, pero en el fondo confiamos en que pueda revertirse su cuadro y que de a poco esté mejor", afirmó.

Valeria sostuvo que "la oración con fe es a lo que nos aferramos" y acotó: "Su mamá está haciendo los trámites para ir, había viajado antes así que tiene Pasaporte y demás documentación en vigencia. Creemos que este miércoles ya estará saliendo para estar junto a él".

La tía recordó que "Iván estuvo hasta sus 28 años viviendo en Crespo, es muy querido por sus amigos y conocidos. Tuvo aquí a sus hijos mayores también. Después se fue a Estados Unidos a probar suerte laboral y hace 20 años que está radicado allá, donde nació su nene -hoy de 4 años- y estaba transitando su segundo matrimonio".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: